martes, 4 de agosto de 2009

The last moment

No pense que este momento iva a llegar ahora, quizas dentro de mucho lo esperaba, o nunca lo espere, porque estuviste siempre, desde que naci, toda la vida te he tenido ahi y en los ultimos años, me he alejado, te culpe a ti por cosas que pasaron hace años y a medida que fui creciendo, el rencor fue creciendo tambien dentro de mi, para mi tu eras la culpable de muchas cosas y pense haber vivido una niñez en una mentira, ciega por ser pequeña y no darme cuenta de las cosas que pasaban entre los mayores.

Ahora que se que puede que te vea por ultima ves, o puede que solo tenga el recuerdo de como eras cuando estabas bien, se que me equivoque, que tu no eras culpable de nada, que todo lo que hiciste fue por intentar hacer las cosas mejor para todos, puede que te hallas equivocado, pero tu intencion no fue mala, se que solo querias darme en el gusto a mi y a mis hermanos, que trataste de ayudar a mi mamá como tu sabias hacerlo, a tu manera, que quizas pensaste que las cosas se solucionaban de una forma y herraste, pero esta bien, mas que perdonarte yo a ti, perdoname tu a mi por juzgarte mal, por hacerte daño que no queria y por ignorarte mas de la cuenta, por no estar contigo cada vez que viniste a vernos por mi estupido orgullo y rencor contra ti sin tu tener la culpa, perdoname porfavor ...

No quiero que te vallas sin saberlo, no quiero que la ultima vez que te vea sea dentro de un cajon, fria y sin expresion, tienes que saber que te quiero mucho y pedirte perdon por todo, para saber que si te vas, habre hecho las cosas bien contigo y vivire sabiendo que me perdonaste.

Puede que no te vallas aun, pero de todas formas, es ahora que siento que necesitas saber y oir todo lo que tengo que decirte, para que en un futuro, si las cosas salen bien, todo cambie.

Te quiero mucho Abuela Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario