martes, 27 de octubre de 2009

La vida cambia de un dia a otro, es increible como las cosas pueden derrivarse en un segundo, como tu vida puede cambiar de rumbo asi de rapido, como se puede cambiar un momento de satisfaccion por toda una vida, como un maldito error puede hacerte sentir tan mal y como ese error puede terminar con algo tan lindo, me arrepiento tanto, ojala todo fuera reversible, si tan solo hubiera tenido la fuerza, el coraje, todo habria sido tan diferente ahora, no me estaria sintiendo tan mierda como me estoy sintiendo ahora, se lo que tengo que hacer pero me causa mucho dolor tener que hacerlo, no quiero, me niego, pero la conciencia me come por dentro, mas que ayer, ya nada volvera a ser igual, al verme en el espejo ya no sere la misma, no se si podre soportarlo, no se si quiero volver a mirarme estando asi, siento que no tengo fuerzas para despertar sabiendo que todo ha cambiado para siempre, no me siento capaz de perdonarme a mi misma, no tengo la capacidad de mirar con los mismos ojos, la misma mirada que alguna ves conoci, el corazon lo tengo en mis manos y no deja de doler, no deja de sangrar, mi mente no me deja en paz, no deja de recordarme lo que paso, no deja de maquinar otro plan, el cuerpo no me responde, no me deja respirar, me ahogo en un mar de lagrimas, no quiero dormir para despertar mañana sintiendome igual, no quiero soñar, no quiero nada, solo que esta pesadilla acabe de una vez, que el tiempo pase ahora ya, que todo pase, ya no sentir ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario