viernes, 10 de abril de 2009

Como saber

Como saber si lo que haces esta bien? como saber si resultara? como saber si es de verdad lo que quieres? . Personalmente hay veces en que no se lo que quiero, y no se como saberlo en realidad, muchas veces busco y busco respuestas y no encuentro ninguna, me confundo con facilidad y no es nada facil para mi encontrar respuestas.
Las veces que se lo que quiero, tambien tengo mis dudas, nunca estoy 100% segura, siempre esta ese margen de duda en mi y no se porque, tal ves no deberia dudar tanto de lo que siento, sera porque me pongo en todos los casos, no lo se, pero a veces me gustaria tener las respuestas a todas las preguntas, saber que lo que estoy haciendo resultara y no tener ninguna duda de que me equivoco, soy muy insegura, estoy conciente de ello, pero como se arregla?, la verdad me da miedo estar muy segura de algo y equivocarme, parece que me importa mucho lo que digan los demas, aunque a veces quisiera mandarlos a la mierda a todos y da igual lo que opinen, digamos que tienen fuerte influencia sobre mi, y lo odio.

Donde se consigue la seguridad?

2 comentarios:

  1. La seguridad se consigue conociendote a tí misma, ahora si no te conoces, hay otra forma, que es la vieja no por tanto menos preciable " a puta de costalazos", y que tiene te caí, se rien y que más??? que típico qué fome, que é fome que es la gente no hace nada más... pero tú peudes, tu te peudes parar ser típica también, reírte de tí misma, pero marcando la pauta... "bien me caí, me rei y qué tiene?, qué me importa a mi tu risa"... Cachai de apoco se va consiguiendo, empezaste con una gota desd el momento que dijiste voy.... pero... me voy caer!, no importa voy!, y de ahí cachai cómo sigue el punto del tejido si filo, lo peor que tiene el ser humano es pautearse.

    ResponderEliminar