martes, 14 de abril de 2009

Si o NO?

Ir a la U tan lejos da tiempo pare pensar en muchas cosas, y es eso de lo que escribire ahora.

Toda la vida he querido estas con alguien que me quiera, que exprese su cariño hacia mi, que se preocupe, que me pregunte si ve que ando alga mal, que me diga que me quiere, que me diga que me extraña, que confie en mi, ser parte de su vida, ser como su mejor amiga, pero ahora me encuentro con que me gusta alguien que es todo lo contrario, y que ademas no soy la unica para el, la pregunta del millon es ... jugarcela o no? vale la pena jugarsela por alguien que no es lo que siempre quisiste? y que aparte esta con alguien mas?, valdra la pena aunque sea intentarlo?, no soy de las personas que tienen "doble vida" por asi decirlo, ya que encuentro bien feo estar con 2 personas a la vez, pero ... la verdad no estoy segura de querer jugarmela por el hombre aquel, quiero estar con el, pero la idea de tener que competir con alguien mas, y que aparte que esta mas "mentida" con el. Lo quiero, y no poco, pero , realmente vale la pena? realmente va a funcionar?, no quiero terminar sufriendo porque la cosa no resulto, aunque en mi actual situacion de cierta forma sufro igual, pero no tanto, que cresta hago?

3 comentarios:

  1. carito un consejo asi de vieja a vieja:
    no vueles bajo, no tomes siempre las primeras oportunidades que se te den, analiza, califica, conoce, no te apresures para no estar sola porque mejor sola que mal acompañada y amiga, te recomiendo que no te la juegues porque todo lo que tu esperas no lo vas a conseguir de el (por mucho que lo quiera tbn), porque no es el tipo de personas que te hará feliz y sé que te transformara en algo que nunca quiziste ni querras ser
    asi que animo, paciencia y .. tu ya cachaste que hay artos peces... ya viste como salieron a flote los de la laguna xDDDDDDDDD

    aparte /=( yo soi tu pololoh y te erstraño y te amo 1313 xDDD
    :**

    ResponderEliminar
  2. biii
    opino lo mismo que la ana, no se si en este momento ya habras decidido xd pero creo que deberias analizar mejor :O
    ademas, creo que si realmente quieres estar con alguien, tienes que esperar... ya vendra el indicado, porque creo que no tienes que permitirte estar con alguien por no estar sola, especialmente si vas a terminar sufriendo D: tienes que evitar eso
    y estar con alguien cuando estes segura que el sufrimiento no va a ser TANTO, porque te aseguro que no hay ningun pololeo ni relacion en este planeta que no tenga algo de sufrimiento

    cuidate carolina biii e.e

    ResponderEliminar