viernes, 1 de mayo de 2009

Asi no mas

Quien dijo que la vida era facil? nadie ... buta que es complicado encontrar el equilibrio y sentirse plena, siempre que algun aspecto de la vida esta bien, el otro esta mal, nunca todos bien, me molesta no estar bien en todo, yo se que se puede, pero es tan dificil, que la U, que la familia, que estudia, que hacer un trabajo, que test, que certamen, que laboratorio, que ayudantia y etc. ...

Uuufff, tanto que hacer, el tiempo se pasa tan rapido, si me parecio que fue hace un par de dias que habiamos recien empezado la U y estamos en mayo, siento que el tiempo pasa rapido y no lo disfruto, me frustra, me da lata, no me gusta que la vida tenga que basarse siempre en estudiar o trabajar, se que es necesario para poder sobrevivir en el futuro, pero al final se pierde el gusto de vivir, tanto que ni se disfrutan las cosas simples de la vida, tan simples como dedicarte a sentir el viento sobre tu cara, terminai diciendo " buta que hace frio, viento qlo" , yo que amo esas pequeñas cosas y a veces no las disfruto por culpa de otras preocupaciones, como decia un comercial de discovery creo que era, que en total, de toda tu vida, son solo 6 años para disfrutarla, porke no disfrutar la vida todos los dias? , si la gente le diera menos importancia a tantas cosas viviria mucho mas feliz y no se amargaria ni lo pasaria tan mal, estoy segura.

2 comentarios:

  1. Creo lo mismo..
    si cada persona se diera el tiempo de disfrutar las gotas de agua en su rostro un dia de lluvia..de observar la luna y las estrellas en las noches despejadas...de sentare y oir el viento en un dia soleado ....
    creo que srian un poco mas felices..
    Pero mientras los que tenemos un sentido de la vida mas alla de lo mundano nos sintamos asi...bueno..es lo mejor que podemos hacer..quiza jamas transmitamos estas sensaciones a todos...pero queda el hecho para muestros corazones que vivimos la vida que quisimos...y dsifrutamos cada jodido momento en esta, la unica vida que tenemos.
    Un beso ahijada mia..
    quierote.

    ResponderEliminar
  2. viento sobre tu cara, terminai diciendo " buta que hace frio, viento qlo
    uaauhauha xDD es la caga pensar eso
    sabi, yo lo he pensado muchisiiisisimas veces, a mi me agrada que pase rapido el tiempo, pero es porque quiero ver al jano .. lo que me da lata esque puta que tenga que ser asi y que no disfrute y que cuando llegue a verlo tpko disfruto el tiempo porque cada vez se hace mas corto \: y da latita tambien pienso que es algo inutil trabajar para vivir pero puta nos matamos trabajando, es ironico :B
    a mi me gustaria disponer de mi tiempo descanzar y hacer tantas cosas pero no se puede y cuando se puede es tan corto u_u uuuhhh en fin asi es la cosa noma \:

    ResponderEliminar