jueves, 28 de mayo de 2009

" Never looking back "

Estaba pensando, como cresta arreglas algo que paso hace rato pero aun sientes que te importa un poco? osea, se que alomejor la cage, pero ... porque ahora? porque cuando intento ser buta "amigable" sale con "deberias entender" , que tengo que entender? , de un tiempo hasta ahora no he dicho nada para recibir eso como respuesta, de que me perdi? , quizas , solo quizas , aun duele? ... pero porque ahora?, despues de casi un año y venir a decirlo ahora?, no entiendo nada, igual soy poco inteligente, deberia dejar las cosas como estan ... pero intriga saber ... deberia recordar que decidi " never looking back ", no solo para ahora, si no para todo lo desagradable que me ha pasado desde que empezo el año, sobre todo lo de los ultimos meses, pero buta que cuesta, personalmente me cuesta demaciado, todo me afecta, en todo pongo mucho mis sentimientos, esto de ser tan sensible juega en mi contra la mayor parte del tiempo, no se como hay gente que olvida las cosas tan rapido y a mi me cuesta tanto, porque no me enseñan? si fuera un poco mas fria, menos "intensa", no me complicaria la existencia como lo hago actualmente ... es injusto, no se vale , como me gustaria que las cosas me afectaran menos ...

1 comentario:

  1. eso es porque somos acuario (: tambien me pasa eso, pero lamentablemente solo hay qe dar vuelta la pagina... puedes encontrar consuelo en otras cosas que te hagan olvidar... y eso de NEVER LOOKING BACK es algo que sirve, mas que nada para no echarle mas sal a las heridas. Cuidate biii arriba el animo (:

    ResponderEliminar