jueves, 7 de mayo de 2009

Mal enfoque

Es chistoso saber que estay haciendo algo malo y hacerlo igual ... bueno no, no es chistoso, pero es mmmm como decirlo ... extraño? seguir haciendo algo que sabes que esta mal, que grita en tu mente y tu corazon que esta mal pero te haces la tonta y no lo escuchas, es como si hacer lo que esta mal fuera mas emocionante, y la verdad no encuentro que lo sea, de hecho duele arto, las consecuencias son bien feas en algunos casos, en mi caso en especial, todavia las siento, igual es como reciente, pero lo odio, como me gustaria haber evitado todo, la verdad actue sin pensar, otra vez, pa variar, como si otras veces no me hubiera pasado ... pero esta vez fue peor, en mi opinion esta ha sido la peor de todas, las otras veces resulto, se acabaron al tiempo despues, pero son detalles, pero ahora, ufff ... me ha costado hay que reconocerlo.

Es solo cosa de mal enfoque, lo se, pero bueno ... pasara, como todo lo demas.

1 comentario:

  1. Una vez leí por ahi..
    que las mujeres son y han sido durante toda la historia de la humanidad..
    "Una bella masa de contradicciones"
    siempre cambiantes,siempre volubles a todo lo que sucede en su interior,receptoras de lo que pase a su alrededor...
    Al parecer querida ahijada, no eres la excepcion a la regla.
    Besos.

    ResponderEliminar