domingo, 3 de mayo de 2009

Family? ... yeah ....

Nunca le habia dicho esto a nadie, pero despues de hoy siento que no aguanto mas y necesito "decirlo" ...

Cuando chica vivi una fucking mentira, la familia de mi papà me daba todo lo que yo queria e inconcientemente por eso estaba mas con ellos, ahora , mejor dicho hace un tiempo, me di cuenta de que todo era una mierda, supe toda la historia que hay detras, amabas familias, la de mi papa y la de mi mamà jamas se llevaron bien, no sabia porque, pero cuando uno es mas chico no le da importancia a esas cosas, no te day cuenta, pero hace unos años entendi todo ... no dare mayor detalle del porque, pero desde entonces no me agrada la compañia de la familia de mi papá, excluyendo a mi abuelo, por el simple hecho de que me di cuenta de que siempre estuve mas con ellos porque me daban lo que yo queria y nunca me entere de que habian un monton de cosas detras y bastante feas ...

Hay una imagen en la cabeza que jamas se borro, y hubo un tiempo en que no paraba de aparecer en mi mente, la imagen de mio tio agrediendo a mi mamà jamas se borro, la imagen de mi tio mirando con odio a mi mamà, yo estaba ahi, de hecho, fue por culpa mia que empezaron a discutir, y hubo mucho tiempo en el que me senti culpable , pero me di cuenta de que no tenia culpa de nada, que solo habia dado el paso a que las cosas que ya habian, empeoraran ... despues de eso, todo se dio vuelta, mi abuela paterna y el hermano mayor de mi papá no volvieron a ser lo mismo para mi, cuando comprendi todo, nunca los mire igual, incluso hubo un tiempo en que no podia ver a mi tio porque me recordaba lo que habia pasado, ni a mi abuela porque cuando las cosas pasaron lo defendio ...

Hasta hoy en dia no tolero mucho su presencia, se que las cosas pasaron hace tiempo, pero esa sensacion de desagrado no se ha ido, pasaron tantas cosas despues de eso, hace unos años atras se hablo ese tema en familia, incluyendo a mis tios y abuela, y no fui capaz de decir una palabra, digamos que siempre me guarde lo mucho que me dolia la situacion, mis papas estuvieron a punto de separarse y uno de los causantes fue este problema, fueron los peores tiempos de mi vida, jamas me habia sentido tan mal, lloraba muy seguido, era realmente horrible, recuerdo haber escuchado pelear a mis papas y yo junto a mis hermanos llorando, fueron malos tiempo, me hace llorar pensar en ellos ...

Ambas familias jamas estaran juntas, mi papà no soporta a mi abuela materna, inlcuso dijo que para el, ella no existia ... mi mamà tiene que recibir con enorme sonrisa a la familia de mi papá cuando vienen, nos es que sea culpa de mi papà, pero mi madre es mas tolerante y se que a pesar de todo lo que le hicieron en el pasado, no les tienen rencor, es solo que mi papà es orgulloso y jamas pudo soportar que mi abuela halla hecho lo que hizo cuando mi mamà quedo embarazada de mi hermana a las 19 ...

En fin, las cosas jamas seran como nos gustaria, jamas estaremos todos juntos, jamas se me olvidaran las cosas que vi, jamas ... no empezaron bien y nunca mejoraron, asi que , que mas se puede esperar para el final?

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. a la gran csm te habia escrito el medio testamento y la wea estaba loguea del mail del curso xD
    en resumen, estate tranqui y cualquier cosa estoi aqui, sabi que mas que nadie te entiendo xd :***

    ResponderEliminar
  3. ah vieja, por lo menos aceptan que las familias se vean dentro de una casa en común, olvidate aca llegan a pisar la casa mis hermanos y queda la gran cagá, supongo que cada uno tiene su dolor familiar y sabe guardarselo muy bien, yo tambien he llorado mucho por eso, tu me has visto muchas de ellas...
    Yo tambien he vivenciado cosas, he visto muchas, y tambien le tengo un rencor tremendo a los Gutiérrez .. quizás mis primos pero es porque no son sangre directa de la familia original de mi viejo pero hay que aprender a guardarse esas weás xd yo aun no aprendo xDD
    teni que estar tranqui noma, esas imagenes siempre estaran ahí pero podi hacer cosas para evitarlas lo maximo posible y vo sabi que siempre estaré ahi :)
    te amo wn T_T xDDD :******


    lo recupere x'D (vamo)
    bueno , eso e.e

    ResponderEliminar