sábado, 2 de mayo de 2009

A lot of things

No se loco, no entiendo la vida, a veces tampoco a la gente, ni a mi, en estricto rigor, uno deberia pensar las cosas antes de hacerlas, pero todos o la graaan mayoria de los mortales lo hacen al reves y se la pasan arrepintiendose ... que vida no? aunque en mi humilde opinion, hay cosas que no hay que pensar para hacerlas, es solo seguir el impulso, el instinto, pero hay gente que se va al porcino y deja la media cagaita detras, alomejor no seria tan horrible si las consecuencias te llegaran solo a ti, el problema es que le llegan a gente que no deberia porque cargar con ellas ... injusto ah?

Existe tanta gente en el mundo que vive pensando en queres mas de lo que tiene, pero jamas aprovechan lo que si tienen, y no se dan cuenta de que lo que tienen es lo unico que necesitan para vivir, gente que no dice las cosas cuando deberia .... y despues es muy tarde, gente que vive lamentandose por tantas cosas, uf, siempre es asi, nunca se esta conforme con nada, y me incluyo dentro del lote de inconformes con sus vidas, que es lo peor.

Aaaah no se, pienso simplemente que no vemos las cosas como son, siempre las vemos del punto de vista de nuestra conveniencia, egoismo y egolatria es lo que mas tenemos, aunque cueste reconocerlo, pero es asi ...

He aqui otro de mis tantos pensamientos :)

Por ultimo, un saludo a alguien que yo nombre como " Uno de los mejores " que cumple hoy otro año de vida, y si, eres uno de los mejores hombres que conosco, tienes tus mañas y cosas, pero es normal y asi tal cual te quiero :), puedo decir que te conosco lo suficiente como para aguantar tooodas las cosas que haces y que a mi no me parescan jajaja :P.
Te quiero mucho :) y siempre seras importantes para mi, despues de tanto tiempo, como podrias no serlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario